viernes, 11 de mayo de 2012

Si es cuestión de confesar....

Hola! bueno como ya lo dije este blog será sólo para escribir lo que siento o creo, puedo escribir cosas reales o algunas llenas de fantasía, o tal vez temas modernos... pero no me he presentado! para empezar me llamo Marielena, mis amigas me suelen decir Marie, mi familia: Malena y el amor de mi vida: Nena. Me encanta ayudar a las persona, siempre y cuando no abusen de mi, siempre estoy haciendo reír con mis tonterías, soy como una niña que para saltando y dejo que mis rulos se los lleve el viento con una gran sonrisa porque la vida me ha enseñado a sonreír porque si la vida no me sonríe le hago cosquillas. Tengo la mejor mamá del mundo, ella es tan linda como una rosa blanca, llena de dulzura y nobleza, ella siempre está dispuesta a dar todo por sus hijos, es como nuestra amiga, pero cuando se enoja agárrense, si tuviera que hablar lo que significa ella para mí diría que es una de la mejores cosas de mi vida, la amo muchísimo, lo único que me interesa es verla  feliz, y sólo le pido a Dios que me alcance la vida  para ser capaz de darle al menos un poquito de todo lo bueno que ella me da. Ella es un ejemplo de supervivencia y aunque no este de todo de acuerdo con sus decisiones la respeto y la admiro, porque es capaz de sacrificarse por la gente que ama.  Mi papá es él que ha formado uno de los rasgos más característicos de mi personalidad, él me enseñó a no tener vergüenza, por eso hoy puedo decir que soy una sinvergüenza, jajajaja, él es bipolar, aveces esta de buen humor y es el hombre más chistoso del mundo pero  cuando esta de mal humor es mejor dejarlo solo, lo malo es que nunca se va a saber de que humor lo vas a encontrar, fuera de eso es un hombre que se preocupa por darle lo mejor a su familia y le encanta jugar con su nieto. Si tuviera que decir a quien admiro es a Moisés, el es mi hermano mayor, y aunque, por razones de la vida (destino, Dios, como lo quieran llamar), nunca viví con él, pienso que es una gran gran persona, que tiene mucho que aportar a los demás, me encantan su estilo de vida, siempre esta de buen humor, me encanta porque no ha matado ese niño que TODOS debemos de guardar adentro, cuando estoy con él, siempre nos preguntamos ¿Cómo es posible hacer tantas tonterías juntos? jajaja siempre estamos riéndonos, pegándonos, haciendo travesuras, comiendo hasta explotar, molestando a la gente, pensando estrategias para que mamá se quede conversando hasta muy tarde con nosotros y muchas cosas más, una de las características que más me gustan de él es que es tan cariñoso, tan demostrativo y siempre es equilibrado en tomar una decisión.  Mi segundo hermano se llama Jhonny, él  y yo pasamos toda mi infancia juntos, siempre cuidándome, pegándome, abriendo las granadillas  en mi cabeza, jugando, yo siempre garabateando sus cuadernos, acusándolo con mi mamá, haciéndole quedar mal delante de sus amigos, siempre los dos peleando por el control remoto, peleando en el almuerzo como dos niños, aunque él me lleve 10 años de diferencia. Jhonny no es muy cariñoso que digamos pero yo sé que me quiere muchísimo así como yo a él, por un tiempo estuvimos separados por primera vez en nuestras vidas, en esos tiempos yo sentí la verdadera tristeza, pero justo en esos tiempos, él y mi cuñada que es como una hermana para mi, me dieron el mejor regalo del mundo: el amor de mi vida KENNETH! él es lo más sublime que me ha dado la vida, aún recuerdo cuando nació, un domingo 27 de mayo del 2007 a las 11:21 de la mañana, yo fui la primera persona que la cargo, era tan chiquitito, tan frágil, tan dulce, tan suave, con un olor tan puro, se le veía tan tierno, como un angelito, él es la única persona que me emociona hasta las lágrimas, me acuerdo cuando era un bebe de meses y yo lo hacía reír y me mostraba todas su encías, cuando comía sus primeras papillas, cuando dio sus primeros pasos, sus primeras palabras, su caricias, cuando se levantaba en la madrugada para tomar su leche, ahora que esta grande dormimos abrazados, le encanta el cine, le gusta entrar a Internet para jugar en discoverykids, le gusta jugar a las peleas, le encanta que le lean cuentos y siempre dice que me quiere mucho, él es el hombre de mi vida, el amor de mi vida , aquel que me dice: "Nena te quiero mucho". Pero no mencione mucho a mi cuñada, ella es una mujer muy divertida, la verdad nos llevamos muy muy bien es como una hermana y amiga para mi, le tengo mucha confianza, ella también le encanta el cine, el karaoke, es muy buena, siempre esta para apoyarte, aunque a veces es un poco explosiva, siempre esta dispuesta a ayudar. Ahora que estoy hablando de mi familia, lo más importante de mi vida, también tengo que hablar de alguien que es como parte de ella, es mi mejor amiga, aunque no nos conocemos años, es como si nos conociéramos de  toda la vida, es una gran niña-mujer, es mi apoyo, es mi gran confidente, hemos pasado muchísimas cosas juntas, hemos reído, llorado, enojado, preocupado, pero siempre juntas hemos sabido escapar de los problemas, estoy muy agradecida con ella, porque siempre está apoyándome y ayudándome a salir adelante, por eso le prometí que no la iba a dejar, por eso siempre estoy con ella, hasta el punto que creo que ella me quiere decir lárgate de acá pero sé que me quiere, por más que ella sea una mezcla de valentía y miedo, ella es fuerte, frágil, romántica, soñadora, sensible, tierna, engreída, divertida, terca, sencilla, inteligente, responsable y sobre todo muy muy confiable, ah y me faltaba mencionar también hemos compartido enfermedades juntas... jajaja. Ya les mostré las personas más importantes de mi vida, pero ahora les hablaré de mí, si es cuestión de confesar, me gusta divertirme, me gusta estar feliz, aunque aveces me pongo de mal humor y me la suelo agarrar con mi mami, siempre trato de controlarme y le digo a ella que estoy loca y ella como una gran amiga se ríe conmigo, suelo ser recontra resentida cuando la hieren a mi familia, soy una inútil total, no sé cocinar, ni planchar, ni lavar, ni barrer, ni trapear ni nada que tenga que ver con el quehacer doméstico, nunca duermo antes de 10pm, no entiendo nada de fútbol, soy muy mala jugando cualquier tipo de juegos, creo que juego mal hasta el monopolio, no tengo nada de paciencia, los domingos no hago nada, ni siquiera me baño, salvo si es que tengo que salir, debo confesar que lloro una vez al mes, y el motivo es ese amigo rojo invasor que nos visita cada mes, me encanta los niños, pero por separados, no todos juntos a la vez, me gusta enseñar, me gusta dar consejos, que al final yo no hago caso, en estos últimos años pase cosas que jamás pensé pasar, pero la vida me enseño que no existe laberinto del que no puedo escapar y si caigo me vuelvo a levantar, respirando fuerte. Debo confesar que le tengo miedo a un feo monstruo llamado AMOR,  y no es que halla pasado por cuestiones feas en el amor, simplemente que por experiencias   de otras personas le tengo mucho miedo, y espero con todas mi ganas no enamorarme y así vivir feliz, no sé si están de acuerdo conmigo pero esa es mi idea. En la actualidad estoy estudiando derecho, debo confesar que como quisiera dejar de lados los malditos libros, tengo entendido que no es lo único que debo saber, a veces quisiera dedicarme a leer más cuentos para soñar y no preocuparme más. Soy soñadora, romántica, y debo aclarar que no es necesario estar enamorada de una persona para ser romántica,me gusta querer y que me quieran, me gusta engreír y que me engrían y sobre todo debo confesar que estoy enamorada de la VIDA, es por eso que todos los días me esfuerzo por ser feliz, por vivir el día como si fuera el último, y NO digo que mi meta es ser feliz, porque, la felicidad se encuentra en lo más hondo de nuestro corazones, simplemente hay que sabe sacarla y sonreirle a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario